24 de mayo de 2009

Navegadores, ¿con cuál te quedas?

Google acaba de publicar una nueva versión de su navegador: Chrome 2.0. En realidad la gran novedad que incorpora tiene que ver con la mayor velocidad a la hora de cargar páginas con contenidos multimedia (un 30% más rápido y más estable, tal y como puede leerse en el blog oficial); se han solucionado unos trescientos fallos y se han añadido algunas funciones que no tenía la anterior versión y que sí podíamos encontrar en otros navegadores: modo en pantalla completa, Form AutoFill o autorrelleno de formularios, etc. En este vídeo podéis ver la presentación.

La pega es que los usuarios de Linux o Mac tendrán que seguir esperando, pues sólo está disponible para Windows.

En cualquier caso parece que no se han conseguido los resultados esperados, pues desde que Chrome fue lanzado el porcentaje de usuarios que lo utilizan no ha satisfecho a Google y, por el momento, IE y Firefox siguen ganando la partida.

Visto el panorama el gigante de Mountain View no ha dudado en lanzar una campaña publicitaria en televisión para promocionar el navegador:



El vídeo, un poco abstracto, corresponde al anuncio hecho por la división de Google en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!
Por favor, procura que tus comentarios no estén fuera de lugar, sean ilegales u ofensivos, de lo contrario, serán eliminados.
Puedes enviarme cualquier sugerencia a: fervedes@gmail.com